El Fetch

El Fetch

04/21/2017 0 Por Or Hedger

El Fetch el otro yo o la pareja ideal es una práctica heredada del chamanísmo nórdico y ya lo había mencionado en otro post en que el Svipdagsmál habla de un enamoramiento de un joven con una doncella, pero esta no pertenecía al mundo físico, y el joven se lanzo en una travesía por los mundos para poder encontrarla.

 

Encontramos también en el Skírnísmal otra historia similar a la mencionada en la que vemos un amorío envuelto con alguien del otro lado.

 

Prácticamente esa es una nuestras primeras misiones cuando cruzamos al otro lado conseguir nuestra pareja, nuestro otro yo. Vendría siendo eso como el matrimonio perfecto, pero, aunque suene raro es con nuestro doble. Y como en la naturaleza todo es un balance se trata de conseguir el balance en nosotros. Y ese balance se manifiesta de la siguiente manera si se es un hedger el Fetch será una mujer, y si es una hedge el Fetch será un hombre.

 

Lo del Fetch bajo la perspectiva psicológica vendría siendo algo como el anima, en palabras sencillas el lado femenino de un hombre o el lado masculino de una mujer. Esto es de gran utilidad porque una vez se inicie esa travesía por encontrar el Fetch ó el alma gemela en el aspecto “espiritual” por así decirlo y se logren conectar serán verdaderamente despertados y tendrán una perspectiva mas clara. Y verdaderamente con el Fetch estarán en ambos mundos ya que esa otra parte nuestra pertenece allá y al estar conectados con el o ella sentirán el otro lado aun estando el mundo físico.

 

Desde mi perspectiva, y por lo que he experimentado el Fetch puede que sea un animal o una entidad manifestada con forma humana todo dependerá que área tu necesites balancear. Todo ser humano tiene características dentro de la personalidad que se manifiesta en tres formas; en el caso de un hombre, el debe de tener un lado femenino y uno salvaje o animal. Lo mismo con la mujer e incluso los animales tienen en ciertos aspectos un lado humano. Esto es un principio psicólogo y ha sido comprobado. Incluso dentro de otras practicas podemos ver que sus entidades superiores toman aspectos del sexo contrario o de animales. Desde esta perspectiva y en cierta manera se puede adjudicar a la manifestación del Fetch.

 

Que el viento sople a tu favor…

-Or Hedger