Botella de petición

Las botellas de peticiones son un tipo de trabajo que pasa a ser parte de lo que conocemos como “botellas de brujas”.  Al menos así es visto aquí en los Estados Unidos en especial los estados del sur, ya que este tipo de botella ha sido heredada del hoodoo y lo han implementado ciertas prácticas dentro del vasto mundo brujeril entre ellas el Cerco.

Las botellas de peticiones son bien sencillas. Lo más importante es lo que va dentro, que es el pergamino o trozo de papel que estará dentro de la botella.

Dentro del hoodoo hay unos patrones específicos para escribir la petición en el trozo de papel que irá dentro de la botella y consta en el nombre de la persona a beneficiar o perjudicar entrelazado con la petición o los nombres y apellidos de las personas entrelazadas y a vuelta redonda la petición. El patrón debe de ser repetitivo de tres, seis, nueve o doce. Luego el trozo de papel se enrolla y es depositado dentro de la botella.

En la botella pueden haber mas de una petición, solo que debes de designar una para esa función exclusivamente. Y el trozo de papel es enrollado y puesto en la botella. Eso es de la manera original.

Nosotros acá en el Cerco para potenciar esa petición dependiendo de la intención la acompañamos con hierbas dentro de la botella y amarramos la petición para atar esa palabra a la persona o a las personas. También cada cierto tiempo le encendemos un vela para mantener el deseo de esa petición ardiendo y traerla lo mas pronto posible al cumplimiento absoluto.

Que el viento sople a su favor…

-Or Hedger

Los comentarios están cerrados.

CC-BY-NC-ND 4.0 2018 | Brujería Del Cerco por: Or Hedger.

Subir ↑

RSS
Facebook
Google+
Twitter
Instagram