Alcanzando el Fetch

Alcanzando el Fetch

05/07/2017 0 Por Or Hedger

Ritual del llamado

Tome las letras de su nombre completo y elimine las letras que se repiten. De las letras restantes se hace un sigilo. Entonces, luego se hace otro sigilo que será precisamente el mismo pero invertido; Dibuja ambos en una tira de papel, el primer sigilo lo dibujaras en la parte superior, y el invertido en la parte de posterior del papel, no muy pegados y que queden como un reflejo el uno del otro.

 

Luego se pondrá un poco de sangre o saliva en el centro de ambos sigilos. Cuando la luna este “cornuda”, ósea en la etapa creciente o en la menguante, coloque el pergamino en un triángulo de harina lo cual harás en el suelo, pero antes de colocar el sigilo en el triángulo se debe de marcar someramente la pisada (Hex-lines) con agua y procedemos a colocar el sigilo bocabajo teniendo cuidado de no mojarlo y colocamos un paño negro sobre el sigilo.

 

Debemos de tener algún recipiente o caldero para quemar hierbas y lo colocarán al lado derecho del sigilo y lo encenderán, van a quemar en seco potentilla (cincoenrama) y artemisa. Y una hierba saturnina se puede agregar a la mezcla ardiente para aumentar el poder del rito diez veces.

 

Cuando comience el trabajo, rompa el paño negro que esta cubriendo el sigilo en dos; Coloque las tiras desgarradas a la derecha e izquierda del triángulo. El mejor lugar para realizar este rito, es afuera bajo la luna, al aire libre en el bosque.

 

Con paso firme hacía delante me moveré

De la cubierta remuevo el velo

A través del camino torcido

y en este momento el Fetch alcanzaré.

 

Con el pie de hombre puedo pisar el polvo y la paja de la tierra

pero alcanzaría solo la mitad de mi destino;

Por eso “El gran Otro yo” con poder tomaré. Para yo poder convertirme en la poderosa bruja que quiero ser,

en este lugar en el borde del bosque debajo de la luna cornuda.

 

Yo soy quien vuela en cuerpo de espíritu y tinieblas rodeado por familiares que gimen regocijo – Este es el camino del Fetch, en el que el día es convertido en noche, la oscuridad en claridad y la luz en tinieblas. Una llama de fuego pasa de la vista a la nada Y se ilumina con la luz la semilla de mi conocimiento, por siempre claro esta:

 

Me cubriré con el manto del Fetch,

y mi pensar como brujo lo estableceré

A la tarea de revolotear a las sombras

Sin miedo entre lo espantoso y sombrío

Por eso entre los hombres y la gente de astucia soy temido.

 

El velo esta desgarrado,

la conexión con el fetch ha culminado

y a el me he atado

El viene de más allá del pantano de la noche Y de las profundidades de la tierra.

 

Cuando estén diciendo las palabras “el día es convertido en noche, la oscuridad en claridad y la luz en tinieblas.”, sople la vela justo arriba del sigilo y la vas moviendo poco a poco hasta el sigilo invertido. Hasta decir “Una llama de fuego pasa de la vista a la nada”.

 

Cuando estén diciendo “El velo esta desgarrado, la conexión con el fetch ha culminado y a el me he atado”, retiras la vela y doblas la tira de papel en la que esta el sigilo por la mitad uniendo los dos sigilos, y luego lo enrollas. utiliza las dos tiras negras del paño que desgarraste al inicio y ataras el sigilo firmemente.

 

Esto será un talismán que podrás tener contigo, cuando vayas a viajar por los mundos para encontrar el fetch. El talismán facilitará un poco el trabajo de búsqueda. Después de este ritual váyase a la cama y cuelgue el talismán de su cuello o póngalo bajo la almohada para recibir mensaje mientras duermes. Trate de ir a dormir tan pronto como sea posible después de este trabajo o ritual. Al día siguiente, el sigilo debe ser desatado y quemado, independientemente de que el trabajo haya tenido éxito o no.

 

El Fetch tiene dos significados aquí, y el ritual puede ser usados para cualquiera de los significados. Uno de los significados es al ser que el brujo o bruja puede crear a voluntad, y este se manifiesta en una forma de espíritu, o se refiere al gemelo inmortal o al “otro yo” que es la fuente de el poder espiritual de una persona y su protección. Este encanto puede ayudar en el trabajo para alcanzar ambas experiencias de estas poderosas versiones del Fetch.

 

Hasta aquí la traducción y adaptación del texto del libro de Robin Artisson “The resurrection of the Meadow”.

 

Notas acerca del ritual:

 

*Tienen dos oportunidades en el mes para realizarlo ya que como menciona la luna cornuda se manifiesta dos veces en un mismo mes que son creciente y menguante.

 

*Deben de realizar este ritual antes de cruzar el cerco para la búsqueda de su Fetch y luego llevar el talismán con usted a la cama tal como lo indica el ritual ya que al otro día debe de ser quemado el talismán.

 

Que el viento sople a tu favor

-Or Hedger