Acerca del blog

Este blog ha sido creado con la idea de hablar acerca de la Brujería del Cerco. No con el interés de formar brujos o brujas. Mas bien mi interés es de hablar de esta practica desde una perspectiva educativa y espiritual. Se conoce poco del Cerco, y teniendo eso en cuenta quiero poner mi grano de arena.Y creo que esta es la mejor forma de hacerlo.

Hoy en día intentamos de igualar la practica antigua del Cerco. Pero, a decir verdad mucho del trasfondo antiguo se ha perdido. Hoy en dia solo tenemos hilos sueltos de lo que fue el Cerco del pasado. Y nos arraigamos a esos hilos para volver a conectar lo que fue el Cerco de la vieja escuela. Otro de los propósitos del blog es colaborar con esa conexión a través del estudio y de nuestros temas.

A pesar de lo que quiero hacer, aclaro que es bajo mi comprensión y educación en este camino. También, de cierto modo quiero ser un punto de partida en aquellos interesados para comiencen su búsqueda. Aquí no van a encontrar amarres, y tampoco voy a enseñar como se hacen. No hago consultas y no vendo servicios espirituales. Si su acercamiento hacia mi persona es con algunos de estos intereses no me escriba por favor.

Si vienes con el interés de conocer el Cerco y de conocer como lo practico bienvenido seras. Aquí vas a encontrar datos históricos e información básica de la practica. Conocimiento sobre hierbas, remedios caseros y medicina natural. En resumidas cuentas vas a encontrar literatura que te enriquecerá seas practicante o no. El conocimiento nunca sobra.

La estructura del blog

La estructutra del blog es una estructura básica. Y todos los temas se publican de una manera dinámica. Para facilitar tu búsqueda puedes usar la barra de search (buscar). También, puedes ir en el pie de la pagina o barra lateral y utilizar las etiquetas y categorías. Las categorías por ahora son: Conceptos Básicos, Herramientas, Los tiempos y Los que nos acompañan.

¡Que el viento sople a su favor!

-Or Hedger

CC-BY-NC-ND 4.0 2018 | Brujería Del Cerco por: Or Hedger.

Subir ↑

RSS
Facebook
Google+
Twitter
Instagram